Bienvenido

Quienes somos

Creada en 1956, Hefaral es bida es una empresa dedicada a la adquisición y distribución de productos de venta en farmacias. De esta manera, y bajo la dirección de su Consejo Rector, presidido por Mª de Gádor Villalobos, proporciona una amplia gama de servicios de apoyo al sector abarcando desde la informática a la asesoría laboral, los servicios financieros o la formación contínua.

Bajo el paraguas de Hefaral es bida se encuentra un amplio equipo humano integrado por 59 trabajadores en plantilla y 20 transportistas autónomos formados y motivados con el fin de optimizar la calidad, la productividad y, sobretodo, la seguridad.

Con una cuota de mercado español del 1,12% dentro del ranking sectorial, Hefaral es bida ocupa el lugar número 15 entre las cooperativas, y el 20º del total de las 56 empresas de distribución. Estos valores han llevado a la empresa a contar con un almacén de stock de productos farmacéuticos suficientes para atender la demanda de más de 500 farmacias que se suministran a diario.

Hefaral es bida ha asentado su posición en el mercado gracias a los claros y firmes compromisos que mantiene en diferentes ámbitos. Compromisos con el farmacéutico pues la farmacia es su razón de ser. Compromiso con los trabajadores y la Calidad. Además compromiso con el medio ambiente, ya que, colabora con los sistemas de reciclado y gestión de residuos farmacéuticos.
     
Hefaral es Bidafarama
Grupo Bidafarama
Miembro de fedifar